LAS INSTALACIONES DEL PARAÍSO
En nuestra maravillosa isla de Pabanwa tendrá a su alcance numerosas instalaciones para saciar todas sus necesidades, así como múltiples enclaves naturales prácticamente vírgenes para su disfrute.
TEMPLO
El Templo es el lugar de reunión para todas las ceremonias especiales que se realizan en la isla. Los festejos como bodas, ceremonias de bienvenida, despedidas y demás fechas señaladas tienen lugar en este fantástico emplazamiento lleno de misterio y espiritualidad. Su localización, alejada de las villas y en medio de la isla, lo convierte en un lugar perfecto para poder meditar, rezar o llevar a cabo cualquier tipo de actividad religiosa o espiritual que nuestros huéspedes y trabajadores deseen.
CASA PRINCIPAL
La Casa Principal se encuentra cerca del puerto y tiene acceso directo a nuestras playas más importantes, donde se encuentran las casetas con los materiales para las distintas actividades acuáticas. Consta de tres pisos: en la planta baja se encuentran el comedor, restaurante y salón, además de nuestra recepción, donde siempre habrá alguien que pueda atenderle y donde podrá reservar cualquiera de nuestras actividades. En el segundo y tercer piso se encuentran nuestras suites con vistas al mar. En la parte posterior de la Casa Principal se encuentra un bar con terraza y, siguiendo el camino señalado, se llega al cine nocturno al aire libre.
INSTALACIONES DEPORTIVAS
Las instalaciones deportivas se encuentran siguiendo la playa y están completamente equipadas, contando con salas para practicar boxeo, yoga y pilates y varios estilos de bailes.
Además, está dotada de una piscina interior, una sauna, jacuzzi y diferentes habitaciones para masajes.
La parte exterior consta de pistas de tenis, pádel y tiro con arco.
Los trabajadores se hospedan en un edificio apartado, situado al este de la isla. Se trata de una residencia dotada de habitaciones individuales con baño privado y una cocina para uso común. Además, en este mismo edificio se encuentra el almacén. Es un lugar de uso exclusivo para los trabajadores, y bajo ningún concepto se aceptará la presencia de turistas en el mismo.
A lo largo de toda la costa y repartidas por toda la isla, se encuentras nuestras famosas villas. Cada una con unas características, número de habitaciones y disposición distintas. Todas incluyen piscina y jacuzzi.
Nuestras playas son numerosas y de diversas extensiones: desde arenales en los que perder la noción del espacio hasta pequeñas calas vírgenes en las que gozar de la más pura intimidad. Destacamos la playa de Las Rocas por sus formaciones rocosas tan especiales.
Las piscinas naturales y las cascadas se encuentran a unos 20 minutos a pie desde el Templo. Se nutren del agua dulce del río Pulanpi y son uno de los rincones más escondidos donde poder disfrutar en compañía o en solitario.
El río Pulanpi nace en la montaña Kāinoa y llega hasta la costa formando unos meandros y rápidos perfectos para distintos deportes y que ofrecen diferentes niveles de dificultad.
Las cuevas Luzan, formadas por la erosión de un tramo subterráneo del río, son una delicia para una visita guiada en grupo. Además, su fácil acceso desde la playa permite la entrada de pequeñas embarcaciones y su visita individual. Las cuevas tienen varias salas con lagos de agua dulce donde poder disfrutar de un baño único.