FAMA DE LOS TURISTAS
Los turistas que reciben los Paraísos tienen un poder adquisitivo excepcional. Forman parte de un porcentaje muy pequeño de privilegiados, así que la fama de la que gozan, o la fama que sufren, es un elemento a tener muy en cuenta.
​
La fama de los turistas puede afectar a la forma de relacionarse con otros y a la forma en que otros se relacionan con ellos. Como respuesta al tweet que corresponde a cada uno de los turistas se le dará un número de estrellas de fama teniendo en cuenta cuál es su posición social y hasta qué punto se trata de una figura pública. De esta forma esperamos dinamizar las interacciones con los turistas teniendo en mente quién les conoce o hasta qué punto pueden gozar del anonimato.
​
​
ESTRELLAS DE FAMA DE LOS TURISTAS​
​
Dependiendo del nivel de fama de cada uno de los turistas se les asignará una cantidad de estrellas de una a cinco, donde una se corresponde con una figura anónima pero con poder y dinero; y cinco con una figura pública conocida a nivel mundial a la que todo el mundo (que no haya estado viviendo debajo de alguna piedra) reconocerá.
​
Y, recuerda: si la fama se te ha subido o no a la cabeza... ¡es cosa tuya!