top of page

FAQs

  • ¿Cuándo se creó la droga? Utopia se crea en 2015 y su uso se extiende por toda la población como lo hicieron el alcohol o el tabaco en su día. 

​

  • ¿Cuándo se ilegaliza? En 2030 se hace ilegal el consumo y la distribución a nivel internacional.

​

  • ¿Qué duración tiene cada dosis de Utopia? Una dosis de Utopia calma el síndrome de abstinencia de un adicto durante unas 24 horas.

​

  • ¿Dónde está la isla en el mundo? Pabanwa se encuentra situada en el archipiélago filipino de Palawan. 

​

  • ¿La adicción tiene cura? No tiene cura como tal. Puedes pasar mejores y peores rachas, pero la adicción te acompañará de por vida.

​

  • ¿Se puede convivir con el mono de manera permanente? Sí, se puede convivir con el mono, pero el nivel de vida que se puede llevar es tan bajo que preferirás estar muerto.

​

  • ¿Hay tratamiento paliativo? El alcohol y otras drogas menores ayudan a combatir los síntomas que más afectan al organismo. Sin embargo, solo sirven para mitigar la desesperación por Utopia, nunca la sustituyen.

​

  • ¿El consumo de Utopia continuado en el tiempo tiene efectos en la salud? Utopia es la única droga que se creó con la intención de que fuera saludable. Mientras que inhalada sií termina provocando enfermedades pulmonares, ingerida o por vía intravenosa en pequeñas dosisno tiene consecuencias. SIN EMBARGO: Un abuso prolongado de Utopia en grandes dosis puede derivar en trastornos psíquicos y alteraciones químicas del cerebro, debido a sus propiedades alucinógenas. NOTA: Sí se puede tener una sobredosis y puede llegar a ser mortal.

​

  • ¿En la isla hay internet y cobertura para móviles? Sí y sí pero sólo los dominantes tienen la contraseña para acceder a internet y los sumisos no pueden tener teléfonos móviles, solamente los walkie-talkies para comunicarse en la isla entre ellos.

​

  • ¿Cuántos Paraísos hay? A día de hoy hay un total de 74 Paraísos repartidos por diferentes puntos del mundo, pero la apertura de nuevos Paraísos sigue un ritmo más o menos constante. Se caracterizan por su exclusividad y su ubicación privilegiada en lugares remotos del mundo. Hay Paraísos para todo tipo de experiencias, desde parajes tropicales a montañas nevadas, pasando también por enclaves desérticos.

​

  • ¿Han sido todos los Paraísos creados en 2035 de forma simultánea? No, los primeros Paraísos se construyeron sobre antiguos resorts turísticos declarados territorio internacional. Debido al éxito que estos tuvieron, y al aumento del consumo de Utopia, se crearon nuevos Paraísos posteriormente gracias a la donación por parte de algunos países en forma de territorios, dinero, o medios de producción.

​

  • ¿Quién regula y controla cada paraíso? Cada paraíso cuenta con un director que se encargar de asegurar el buen funcionamiento del lugar, y una estancia de calidad a sus turistas.

​

  • ¿Qué sabor tiene Utopía? Cuando era legal, Utopia llegó a tener muchos sabores. Una vez fueron ilegalizados su consumo y venta, el sabor ya no era el objetivo, si no la rentabilidad. A día de hoy, la Utopia que se entrega a los consumidores en los paraísos tiene un sabor amargo sin muchos matices. Al mezclarla con bebidas alcohólicas el sabor se diluye.

​

  • ¿Todos los trabajadores son U-Slaves/sumisos? No todos. Los cargos de responsabilidad son ocupados por trabajadores que sí cobran en dinero ganado por la isla y tienen otro tipo de derechos y obligaciones. Personal médico, administración, pilotos y capitanes entre otros tienen sus propios privilegios, y se alojan villas privadas. Estos cargos no son aptos para adictos, y los trabajadores que desempeñan estas labores pueden disfrutar de todas las instalaciones y tratamiento personalizado como cualquier otro turista.

​

  • En caso de embarazo, ¿cómo se gestiona la situación? Consulta el anexo del contrato de trabajadores para conocer toda la información relativa a los embarazos.

​​

Dominantes

​​

  • ¿Puede un dominante/turistas ser adicto? Sí, pero lo ocultaría a ojos de todo el mundo. El estigma social se compara al de cualquier otra droga dura. La presencia de turistas ricos adictos en Pabanwa se justifica fácilmente gracias a la facilidad para conseguir Utopia de forma legal en los paraísos.

​

  • ¿Si me encapricho de un sumiso puedo pedir exclusividad? Todos los clientes tienen derecho a la atención de todos y cada uno los trabajadores de los paraísos. Atender solamente a uno de ellos va en contra de su contrato, así que no pongas a nadie en una situación comprometida... o sí. 

​

  • ¿Puedo traer mis hijos de vacaciones si soy dominante? Sola y exclusivamente si son mayores de edad y saben a lo que se atienen en la isla. Cualquier visitante ocupa una posición de poder respecto a los U-Slaves, por lo tanto las actitudes infantiles pueden poner en riesgo real su seguridad y su vida.

​

  • Tengo deseos un poco más oscuros o incluso ilegales que me gustaría cumplir en mi estancia en la isla, ¿qué debería hacer? Para todos aquellos deseos que requieran de un poco más de planificación o atención personalizada, le recomendamos que contacte con nuestra directora que se encargará de encontrar el o los trabajadores adecuados para atenderle.

​

Sumisos

​​

  • ¿Puedo negarme a hacer algo que me pidan los dominantes/turistas? Son ellos quienes, al final, pueden determinar si eres merecedor de tu dosis. Puedes negarte, pero piensa bien en las consecuencias.

​

  • ¿Puedo emparejarme con un dominante/turista? La única posibilidad de gozar de exclusividad es la que concede el apadrinamiento de U-Slaves. En ese caso, sí podrías emparejarte con quien te haya apadrinado.

​

  • ¿Los trabajadores/sumisos pueden tener relaciones entre ellos? Sí, pero la prioridad de los trabajadores es la de servir a los visitantes. Por lo tanto estas relaciones han de mantenerse en un segundo plano, a escondidas y siempre que las prioridades laborales se estén cumpliendo.

​

  • ¿Puedo ir a visitar a mi familia si soy sumiso? Como U-Slave, lo más probable es que hayas dado la espalda a toda vida anterior que pudieras tener. Si no es así, será tu familia la que entienda que estás mejor en Pabanwa. Entiende que aquí se te facilita tu dosis diaria... ¿Qué será de ti en el mundo? ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

​

  • ¿Tenemos fines de semana o fin de la jornada laboral los sumisos? Se trabaja por turnos para no dejar nunca desatendidos a los visitantes. Por lo tanto, las jornadas laborales sí tienen final, pero el ritmo de la isla nunca para.

​

  • ¿Cobramos un sueldo o solo en forma de droga y lugar de residencia? Todo el dinero ganado por los servicios prestados en el Paraíso™ forma parte del fondo internacional para la integración de U-Slaves y es reinvertido en los Paraísos™. Pabanwa ofrece a sus trabajadores todo lo que pueden necesitar: un techo, comida, el sustento vital de Utopía... ¿Para qué quieres un dinero que no puedes gastar?

bottom of page